VIDEOCONFERENCIAS VIRTUALES

Comunicación en Tiempo Real

¡Donde exista una conexión a Internet Banda Ancha, un computador, cámara web, parlantes y micrófono, usted podrá realizar una videoconferencia en tiempo real, con chat, audio y cámara, presentación powerpoint, presentación de videos, pizarrón on line, escritorio compartido… y mucho más!

  • Ahorre Tiempo y Dinero
  • Tenga Comunicación Inmediata, Masiva y a Nivel Mundial
  • Disponibilidad de 24 x 7 x 365
  • Capacidad para 300 asistentes
  • Acceso Público y Privado
  • Bajos Costos Operativos

Una Sala de VideoConferencias virtual permite que el expositor y cada uno de los asistentes participen de la conferencia o Webinar a través de un computador conectado a Internet, cada uno cómodamente sentado en su oficina, casa, cibercafé, ó donde quiera que haya conexión a Internet. Este sistema permite que una presentación, con material audiovisual, pueda ser presenciada, simultáneamente, por un universo enorme de personas… ¡ En todo el mundo!… y a un precio muy bajo. CONSULTE

ARRIENDO DE SALAS DE VIDEOCONFERENCIAS


Líderes En Red pone a su disposición salas de VideoConferencias profesionales que le permiten estar en contacto en todo el mundo con sus clientes, empleados en sucursales, profesionales, conferencistas internacionales, alumnos, etc.

Las salas de Video Conferencias virtuales están disponibles para arriendo diario, semanal, mensual o anual, pudiendo acceder a ellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No requiere infraestructura especial sólo computador con conexión a internet con banda ancha. Capacidad máxima de 300 asistentes por sala, acceso público o privado con contraseña. Presentaciones con PowerPoint, pizarra blanca, audios mp3, videos mp4 o flash, escritorio compartido.

De acuerdo a sus necesidades de comunicación y presupuesto existen dos configuraciones de salas: Básica y Profesional.

Más información…

ENTRENAMIENTO EN VIDEOCONFERENCIAS


Aprender el uso de las salas de Videoconferencias es simple. :

* Capacitación on-line o presencial

* Manual completo del manejo de las salas en español.

* Cursos a través de videos que le enseñarán desde como conectarse a una Sala de Videoconferencias y todas sus opciones para realizar una presentación profesional.Para ver videos, visite nuestro canal de YouTube AQUI.

LE INVITAMOS A UNA PRESENTACION DE LIDERES EN RED